El post imposible: desde mi casa

Si antes ya lo habían hecho Gina desde un iglú, Javier en un rodaje, Los Microsiervos en un helicoptero, Pedro desde el estadio Vicente Calderón, Carlos en un videoclip, Manuel en un dromedario, Ismael en la T4, David en un vuelo sin motor y hasta 28 bloggers, ahora llega el último post imposible de la mano de Vodafone. Desde mi casa.

Hace unas tres semanas, los señores de Vodafone, dentro de su campaña el post imposible, creo que organizado por la agencia Waskman, decidieron hacerlo más difícil todavía, e inventaron el que sería el reto más dificil, hacer el post imposible desde mi casa.

Para ello, consideraron que la mejor opción posible era dejarme sin ADSL. Y entonces comenzó el reto del post imposible. Llamaba al teléfono de asistencia técnica y les decía que se me antojaba imposible escribir un post desde mi casa si no tenía ADSL.

Ellos me decían que hacían todas las pruebas posibles y que mi caso estaba pendiente de resolución, una resolución que se antojaba imposible. Y yo seguí sin poder escribir mi post imposible, con el imposible modem imposible de Vodafone. Y de paso, tampoco podía trabajar, twittear imposiblemente o bajar el torrent de al filo de lo imposible. Y así llevo tres semanas, imposiblemente imposibilitado.

Realmente ha sido una experiencia enriquecedoramente imposible esta del post imposible. Al parecer, tienen ustedes otra campaña que ha dado la casualidad de coincidir con la de mi post imposible, la de la imposibilidad de contratar gente menos inepta, o de dar un servicio imposible que es posible que algún día funcione.

Relacionado
Impressions of Working @ Jerónimo Palacios & Associates S.L.

Ahora, por favor, devuelvanme mi conexión ADSL, inviertan menos en publicidad imposible y más en dar un buen servicio. Esto ha estado muy divertido, y hasta nos hemos echado unas risas, pero tres semanas sin conexión a Internet es demasiado, hasta para mí, que soy imposible.

Creanme, si lo intentan, es posible.

Ruego a aquellos que vean posible hacer eco de este post, lo hagan para ver si es posible acabar con la ineptitud de Vodafone, cosa que creo que será imposible.

Avatar for Jerónimo Palacios Vela

Posted by Jerónimo Palacios Vela

Mi misión es ayudar a mejorar la profesión del desarrollo de software. Soy Professional Scrum Trainer de Scrum.org, Accredited Kanban Trainer de Lean Kanban y facilitador de LEGO® Serious Play. Vivo entre Berlín y Granada. Me encantan la vela y el Rugby

  1. Avatar for Jerónimo Palacios Vela

    Muy bueno, Jero, muy bueno ese "post imposible".

    Pues, dado que pides que nos hagamos eco del post, y como básicamente es un cabreo, creo que escribiré sobre el mismo en mi blog.

  2. Avatar for Jerónimo Palacios Vela

    @Rafa Osuna Gracias Rafa. A ver si a a tí que te leen millones y millones de personas, te leyera alguien de Vodafone, porque de verdad que me encuentro desesperado.

    @papichulo Tienes razón, pero con tres semanas sin ADSL se llevan la palma.

  3. Avatar for Jerónimo Palacios Vela

    el problema es que no es problema de Vodafone … me explico: ¿crees que con telefónica o con orange o con jazztel o con yoigo o con symio o con cualquier otro puñetero proveedor sería distinto? lamentablemente seguro que no. personal contratado con salarios mínimos que dan lugar a una inestabilidad laboral altísima, tan altísima como el nivel de ineptitud generalizado, debido muy en parte a que ¿quien da un euro por su empresa? …
    no, no es Vodafone

  4. Avatar for Jerónimo Palacios Vela

    Muy bueno el post, Jerónimo.

    Esta noche caerá el eco de tu post en Locos x los Bits.

    Saludos

    Emiliano Perez Ansaldi

  5. Avatar for Jerónimo Palacios Vela

    El mejor post y el más imposible de la serie.

    Por cierto, me gusta su theme.

  6. Avatar for Jerónimo Palacios Vela

    A twitter de cabeza!

  7. Avatar for Jerónimo Palacios Vela

    Es imposible.. ahora es muy común en este pais tan “trenologíco” con estas operadoras y soportes tan profesionales.

  8. Avatar for Jerónimo Palacios Vela

    Al menos te lo tomas con "deportividad". Se de más de uno que estaría dando fuego a las oficinas de la santa casa proveedora de interné xD

  9. Avatar for Jerónimo Palacios Vela

    @patoroco Quemaría las oficinas de Vodafone si no fuera por la crisis. 😛

Comments are closed.

Suscribete a nuestra lista de correo

Suscribete a nuestra lista de correo

Recibe actualizaciones en la comodidad de tu bandeja de entrada. Un email a la semana. Sin Spam. Sin Trucos.

Suscripción con éxito

Shares
Share This