Nueva lista de correo

He creado una nueva lista de correo con el propósito de mantener una comunicación más íntima con aquellas personas que forman parte de la comunidad de este blog, entre los que incluyo a amigos y familiares. El objetivo de esta lista es mantener una actualización semanal privada con algunas ideas que me rondan por la mente, y no son lo suficientemente públicas para compartirlas con todo el mundo y otras que van dirigidas a aquellos que hacen un seguimiento continuo de este blog.

Pensé en hacer esto hace un año y medio, pero los planes se truncaron cuando Valeria murió. En general se truncó todo. Este Verano he recuperado todos aquellos planes y los estoy poniendo en marcha. Te invito a suscribirte a la lista para poder compartirlos contigo :).

La lista es gratuita. Sin spam. Sin trucos. Solo ideas profundas para ayudarte a crecer.

Puedes hacerlo
Pinchando aquí

Relacionado
La convergencia de DevOps y Scrum
Avatar for Jerónimo Palacios Vela

Posted by Jerónimo Palacios Vela

Mi misión es ayudar a mejorar la profesión del desarrollo de software. Soy Professional Scrum Trainer de Scrum.org, Accredited Kanban Trainer de Lean Kanban y facilitador de LEGO® Serious Play. Vivo entre Berlín y Granada. Me encantan la vela y el Rugby

Suscribete a nuestra lista de correo

Suscribete a nuestra lista de correo

Recibe actualizaciones en la comodidad de tu bandeja de entrada. Un email a la semana. Sin Spam. Sin Trucos.

Suscripción con éxito

Shares
Share This