Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento

Kanban Systems Improvement

Virtual Evento

4 mayo, 2021 a las 8:30 am al 6 mayo, 2021 a las 1:30 pm

€1045 +IVA

Reserva ahora tu plaza.

Selecciona el número de plazas y podrás confirmar inmediatamente tu sitio en esta edición.

A lo largo del proceso de compra, podrás introducir tus datos de alumno y de facturación. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el chat o en el número de teléfono +34 910 059 372.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Kanban Systems Improvement – Virtual Edition
Descuento especial aplicable solo a esta edicion del curso. No admite cupones o promociones.
1.045,00 + 21% IVA
14 disponible

Preguntas frecuentes.

Las preguntas más frecuentes sobre el curso Kanban Systems Improvement de Kanban University.


1. ¿Incluye certificación?

Esta clase incluye un certificado de asistencia. Si además has completado la clase Kanban Systems Design obtendrás la acreditación KMP que podrás lucir en tu CV.

2. ¿Es necesario asistir a la clase KSD?

Las clases Kanban Systems Design y Kanban Systems Improvement forman parte de un bloque de cuatro días que otorgan la acreditación Kanban Management Professional y son secuenciales. No recomendamos asistir a esta clase si antes no has asistido al KSD y tienes dominados los conceptos que ella se tratan.

3. ¿Entregáis material con el curso?

Previo al curso, recibirás una copia del Upstream Essential Kanban, que recomendamos que leas para sacar el máximo partido. Además te entregamos una copia de todo el material que hemos utilizado para impartir este curso.

4. ¿Que incluye el precio?

El precio incluye el curso, material, desayunos y comidas -en caso de formato presencial- durante la duración del curso, además del acceso a nuestra comunidad de alumnos y guías específicas.

5. ¿Este curso es adecuado para mi?

El Método Kanban se utiliza para la gestión de trabajo de conocimiento en muchas áreas, como Recursos Humanos, Compras o Finanzas. Si eres un practicante de Kanban, te recomendamos el curso Team Kanban Practitioner.

6. ¿Obtendré PDUs/SEUs en este curso?

Sí. Este curso califica para la obtención de 14 PDUs del Project Management Institute o 14 SDUs de la Scrum Alliance, para la renovación de las certificaciones PMP, PMI-ACP, CSP-SM y CSP-PO.

Temario.

Del curso Kanban Systems Improvement.


En esta clase avanzada del método Kanban se pone el foco en la gestión de los sistemas Kanban que hemos aprendido a diseñar en la clase anterior. Utilizaremos el Kanban Maturity Model, que nos servirá como guía para entender la madurez y prácticas que podemos esperar de nuestra organización.

Esta clase junto con la clase Kanban Systems Design, otorgan la acreditación profesional KMP, que sirve para demostrar un alto conocimiento de Kanban en el mercado laboral y supone el fin de la ruta alternativa a la agilidad.

1. Kanban como método de cambio evolucionario

Descubriremos cuales son los motivos psicobiológicos por los que el método Kanban es tan efectivo para instalarse como herramienta de gestión del cambio, cuales son sus motivaciones y los distintos tipos de Kanban.

A continuación aprenderemos el Kanban Maturity Model y cómo puede servir como una herramienta que nos guíe a lo largo de la madurez evolutiva de nuestras iniciativas de cambio en la organización.

2. Kanban for the Enterprise

En este módulo trabajamos cuales son los retos habituales de las organizaciones y por qué eligen Kanban para abordarlos. Introduciremos los principios de Service Delivery y las prácticas específicas para introducir Kanban en una organización.

Posteriormente, hablaremos de cómo escalar Kanban dentro de la organización, Upstream Kanban como herramienta para acomodar la demanda a la capacidad de entrega y los roles emergentes que se observan en las organizaciones.

3. Feedback Loops

Los feedback loops son oportunidades de inspección y adaptación. Durante los cursos anteriores ya introdujimos los fundamentales a nivel equipo. Ahora introduciremos las distintas cadencias de Kanban, el orden de adopción y su posicionamiento dependiendo del nivel de madurez, de acuerdo al Kanban Maturity Model.

5. Técnicas de mejora

Kanban nos puede ayudar a identificar cuellos de botella. Saber sus tipos y cómo abordarlos en crítico para el éxito de una iniciativa basada en Kanban. En primer lugar volveremos a revisar el Lead Time como métrica que nos puede señalar disfunciones en nuestros sistemas Kanban.

Más adelante identificaremos los tipos de cuello de botella y cómo diseñar Sistemas Kanban que suavizan las fricciones existentes. Por último, dedicaremos tiempo a entender la variabilidad y como crear sistemas resilientes usando Kanban.

Trainer.

Conoce a tu Accredited Kanban Trainer


Jerónimo Palacios

Professional Scrum Trainer y Accredited Kanban Trainer