Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Professional Scrum with Kanban

23 marzo a las 8:30 am al 24 marzo a las 4:30 pm

1.095,00€

Reserva tu plaza.

Para este curso.


Selecciona tu ticket y podrás confirmar inmediatamente tu sitio en esta edición.

A lo largo del proceso de compra, podrás introducir tus datos de alumno y de facturación. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el chat o en el número de teléfono +34 910 059 372.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar “Adquirir Entradas” podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
PSK – Regular
Ticket normal. Incluye cafe, comida y dos intentos para la certificación PSK
1.095,00 + 21% IVA
15 disponibles

Temario.

Del curso Professional Scrum with Kanban.


Tras implementar Scrum con éxito, muchos equipos comienzan a introducir prácticas complementarias para mejorar su agilidad. Una de las prácticas más comunes es Kanban. En este curso profundizamos en las prácticas de Kanban y cómo utilizarlas de manera efectiva en conjunción con Scrum.

Este curso está diseñado bajo el modelo de Stewards de Scrum.org con la supervisión de Ken Schwaber y la comunidad de Professional Scrum Trainers actuando como Stakeholders.

Bajo este modelo, se seleccionan dos profesionales que se encargan de gobernar todas las sugerencias, peticiones y novedades para mantener el material siempre actualizado y ayudar a nuestros alumnos a gestionar los retos reales que tienen sus organizaciones.

Puedes leer más sobre el modelo de stewards aquí.

1. Professional Scrum Primer

El curso comienza repasando los conceptos, falacias y problemas más comunes de la aplicación y uso de Scrum en las organizaciones. Este -breve- previo sirve para tratar temas comunes que sirven de base a la aplicación de Kanban a equipos Scrum y asegura que los alumnos parten de la misma base.

2. Teoría y prácticas de Kanban

A lo largo de este módulo, se introducen la teoría y prácticas de Kanban, se entienden los orígenes y las diferencias con el Método Kanban de David J. Anderson. Además, se realizan una serie de ejercicios para entender mejor todas las prácticas.

3. Kanban en la práctica

Una vez se han descrito y aprendido las prácticas y la teoría que subyace a Kanban, se pone a prueba en una sofisticada simulación que permite que los alumnos entiendan como se utilizan en la práctica.

4. Scrum con Kanban

Por último, se abordan los temas específicos sobre la aplicación de Kanban en equipos Scrum, incluyendo la influencia y los cambios que se deben realizar en las responsabilidades, artefactos y eventos de Scrum para que la implementación de Kanban sea lo más efectiva posibles.

Preguntas frecuentes.

Las preguntas más frecuentes sobre el curso oficial de Professional Scrum with Kanban de Scrum.org.


1. ¿Incluye el examen de certificación?

Todos los participantes que finalizan el curso Professional Scrum with Kanban reciben dos intentos para realizar el examen de la certificación PSK.

2. ¿Como se realiza el examen?

El examen de certificación se realiza online. Consta de 60 preguntas y una duración de 45 minutos. En el curso se cubre todo el material necesario para las certificación PSK

3. ¿Es un curso de Software?

Este curso está orientado a los puestos de una organización responsables de obtener el máximo rendimiento de Scrum. Si desarrollas productos en vez de software, también puede ser tu solución.

4. ¿Que incluye el precio?

El precio incluye el curso, material, 2 intentos para el examen de certificación, desayunos y comidas durante la duración del curso cuando el formato es presencial, además del acceso a nuestra comunidad de alumnos y guías específicas.

5. ¿Este curso es adecuado para mi?

Este curso es perfecto si ya sabes Scrum y te quieres adentrar en Kanban. Es alternativo al curso de introducción a la ruta alternativa a la agilidad de Kanban University, el Team Kanban Practitioner y supone un nexo entre ámbos mundos.

6. ¿Obtendré PDUs/SEUs en este curso?

Sí. Este curso califica para la obtención de 14 PDUs del Project Management Institute o 14 SDUs de la Scrum Alliance, para la renovación de las certificaciones PMP, PMI-ACP, CSP-SM y CSP-PO.

Calle Casas de Miravete 22
Vallecas, Madrid 28031 España
+ Google Map
Ver la web Local