Cursos de Scrum

Professional Scrum

Como parte de Scrum.org, trabajamos con el creador de Scrum Ken Schwaber y otros influencers en Scrum liderando la innovación y la evolución de Scrum a nivel mundial, lo que nos permite estar a la vanguardia de la técnica

Ver Cursos

Diseñados Ken Schwaber

Todos los cursos de la serie Professional Scrum han sido diseñados y supervisados por uno de los creadores de Scrum, fundador de la Scrum Alliance y Scrum.org.

Ken Schwaber es una de las figuras más reconocidas de los últimos años en el desarrollo de Software.

1

Mucho más que aprender Scrum

La serie Professional Scrum se centra en enseñar técnicas avanzadas de uso de Scrum.

Además, se utiliza el método del caso para analizar y resolver casos del mundo real que se plantean todos los días en organizaciones.

Acceso a los examenes de certificación

Los exámenes de certificación de Scrum.org son los más rigurosos de la industria.

Nuestra formación prepara para superar los examenes de certificación asociados a cada unos de los cursos que impartimos: PSM, PSPO y SPS

Mejorando la profesión del desarrollo de Software

La serie Professional Scrum de Scrum.org ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de una organización que implemente Scrum: Desarrolladores, Managers, Product Owners y Scrum Master. Los precios a continuación son para empresas. Si buscas una clase en abierto, consulta nuestro calendario

Professional Scrum Foundations

6990
  • Orientado a cualquier persona de la organización 
  • Hasta 30 alumnos por curso
  • Conceptos fundamentales de Scrum
  • Gestión de la complejidad
  • Planificación con Scrum
  • Despliegue de Scrum en la organización
  • Incluye acceso al examen PSM I  
Más info

Professional Scrum Product Owner

9160
  • Orientado a Product Managers, Product Owners, Jefes de Proyecto…
  • Hasta 24 alumnos por curso
  • Value-Driven Development
  • Gestión de requerimientos, productos y releases
  • Value proposition design
  • User Story Mapping
  • Métricas de producto
  • Incluye acceso al examen PSPO I y descuento de 200$ para el PSPO II 
Más info

Scaled Professional Scrum

9995
  • Orientado a Managers, Scrum Masters, Arquitectos de Software…
  • Hasta 24 alumnos por clase
  • Gestión de Productos a escala
  • Secuenciación e identificación de dependencias
  • Planificación a escala con Nexus+
  • Integración continua del desarrollo de producto
  • Inlcuye examen SPS
Sign Up

Opiniones de nuestros alumnos

Con un NPS de 61.9®, el 65% de nuestros alumnos nos recomiendan activamente

Cuso muy recomendable para entender todos los ámbitos a tener en cuenta por un Scrum Master, incluyendo casos para hacerlo más práctico.

Por otro lado, Jerónimo explica todos los puntos de forma muy amena, y no deja ninguna pregunta abierta sin responder. “

Iván Peña

Team coordinator, Mimacom

La experiencia del instructor y su especial forma de transmitir el contenido hacen que realmente aprendas Scrum no solo para aprobar el examen de certificación sino para realmente practicar Scrum y ser exitoso en el rol de Scrum Master. “

David Triana

Consultant , Microsoft

“En este curso realmente te das cuenta de lo que un scrum master tiene que hacer. Y lo mejor de todo es que el profesor (Jerónimo), me lo enseñó de la mejor forma, ejerciendo de scrum master.

Sé que es una respuesta un tanto difusa, porque me resulta muy complicado cómo en un segundo cambió completamente la concepción que tenía de lo que un scrum master hace. “

David Yllana

Technical Project Manager, Ferrovial

Preguntas frecuentes

¿Que incluye el precio mostrado para los cursos?

El precio incluye el coste de trainer, viaje dentro de Europa, materiales y examenes de certificación para el número máximo de alumnos de cada curso. No incluye el coste de la sala y/o comida dentro del curso. Para viajes fuera de Europa o más de cuatro horas, se facturará por separado el coste del vuelo en Business Class. Los precios no incluyen IVA.

¿Como podemos asistir de manera individual o en un grupo de menos de seis personas a un curso?

Los precios expuestos para cada curso incluyen un número máximo de alumnos. Los precios son fijos independientemente del número de alumnos que asistan a cada clase. Los alumnos tienen que pertenecer todos a la misma empresa o grupo de empresas.

Si deseas asistir de manera individual a un curso o un grupo de personas, puedes consultar el calendario en abierto. Existen descuentos de hasta el 20% cuando se compran más de tres plazas en el mismo pedido.

¿Los cursos incluyen la certificación?

Sí, los cursos incluyen el examen de certificación. Este examen que es específico para cada uno de los cursos, se realiza posteriormente al curso. Cada alumno recibe un código para realizar el examen en Scrum.org justo al finalizar el curso, y el alumno lo hace de manera individual desde su propio ordenador cuando está preparado. 

Durante el curso y después del mismo, se explica y trabaja con los alumnos en la preparación del examen y siempre tienen al instructor disponible para resolver dudas.

¿Cual es la política de pago y devoluciones?

Para reservar las fechas, es necesario el abono del 100% del importe del curso sin excepciones. No hay confirmación sin justificante del pago. Si se cancela hasta 30 días antes del comienzo del curso, se realiza la devolución del 100% del importe. Si se cancela dentro de los 30 días previos al curso, existe una penalización del 50%. 

Dependiendo de la disponibilidad, se pueden agendar nuevas fechas.

¿Se pueden bonificar los cursos por la formación tripartita?

Sí. Muchas compañías optan por realizar la bonificación de acuerdo a las normas vigentes. Nosotros no somos un centro de formación autorizado por la fundación tripartita. Si no puedes realizar la bonificación por vuestros propios medios, podéis rellenar el formulario de cursos bonificados y un colaborador externo nuestro gestionará vuestra solicitud de bonificación.

¿Tienes dudas?

Si no hemos respondido a todas tus dudas, envíanos un mensaje

Formulario de contacto
Suscribete a nuestra lista de correo

Suscribete a nuestra lista de correo

Recibe actualizaciones en la comodidad de tu bandeja de entrada. Un email a la semana. Sin Spam. Sin Trucos.

Suscripción con éxito

Shares
Share This