Talleres

Abrimos sección en la web con formaciones más específicas y prácticas en forma de taller. Poco a poco iremos añadiendo contenido según aumentemos la oferta formativa.

Iniciación a la Facilitación Gráfica

Folleto Facilitación Gráfica

En este primer taller de Facilitación Gráfica llevamos a la máxima expresión la práctica de los conceptos que vamos viendo. La formación cuenta con pequeñas píldoras teóricas para entender más este término y todo lo que podemos hacer con él, pero siempre acompañado de dinámicas y prácticas para asentar los conocimientos adquiridos.

¿Te has preguntado alguna vez para que sirve?

¿Te gustaría entender mejor como apoyarte en la facilitación para mejorar la comunicación en tu trabajo?

¿Te gustaría aprender a tomar apuntes de forma visual?

Todas estas preguntas y muchas más se verán resueltas en este taller de iniciación. Contarás con compañeros de taller que aportarán mucha riqueza a cada práctica con sus experiencias y su visión personal de todo esto.

Si ya has asistido en algún  evento donde has podido participar en dinámicas de Facilitación Gráfica, conocerás algún ejercicio. En el taller nos encargaremos que entiendas el por qué y el para qué de cada una de las prácticas.

DuraciónNivelMaterialFormadora
6 horas
Compartiremos seis horas de trabajo conjunto con sus respectivas pausas.

Incluye desayuno y comida.

Nivel Iniciación
Una buena base de conocimientos sobre el tema y prácticas para reforzarlos. Hablaremos de Material, herramientas y cómo sacarle el mayor beneficio.
Trabajaremos en grupos y el taller es muy participativo para que podamos resolver el mayor número de dudas.
No hace falta que traigas nada
Al participar en el taller tendrás un pack de material para iniciarse de forma individual que te llevarás a modo de “chuleta” para tu andadura en este mundillo.
Tendrás un material más amplio por grupo de trabajo para el día del taller.
Laura J. Alonso
Con estudios artísticos desde muy joven, Laura tiene una base sólida de Diseño Gráfico que le aporta un conocimiento más profundo de la materia del que podrás nutrirte durante todo el taller.
Lo que más destacaría es la evolución que vives dentro del taller, pudiéndola comparar en el mismo día entre los primeros ejercicios y los últimos. Es espectacular. Además te genera unas ganas increíbles de empezar a usar lo aprendido y avanzar en el mágico mundo de la facilitación gráfica.Alberto Serrano

Laura facilitando un curso de Management 3.0

Vamos a romper mitos con este taller. No necesitas saber dibujar NADA para venir a aprender Facilitación Gráfica. Esto se trata de aprender a simplificar conceptos y ayudar a entender otros que puedan resultar complicados.

Si sabes dibujar y te gusta seguramente esto sea un reto muy diferente, pero seguirá siendo un reto. En este taller no solo hablaremos de el concepto de “dibujar”. Trataremos muy en profundidad los posibles usos y prácticas que podrás desarrollar más gracias a esta herramienta.

Hablaremos de actividades que puedan ayudarte a mejorar y trucos que harán este aprendizaje más motivador. Saldrás del curso con el material básico necesario para poder seguir practicando e incluso lanzarte a facilitar el próximo evento de tu equipo.

Puedes acceder aquí a nuestro calendario y comprobar los talleres disponibles.

Desde que hice el taller no he parado de encontrar situaciones donde aplicarlo. Es un primer paso de un cambio que no tiene vuelta atrás.Nacho Navarro

Reservar Plaza

 

Próximos talleres…

Suscribete a nuestra lista de correo

Suscribete a nuestra lista de correo

Recibe actualizaciones en la comodidad de tu bandeja de entrada. Un email a la semana. Sin Spam. Sin Trucos.

Suscripción con éxito

Shares
Share This