Professional Scrum Foundations

2 días de duración
#1 Formación en España
Alumnos + de 300/Año
Elige cuándo y dónde o Reserva in-company

scrum.org En el Professional Scrum Foundations se demuestran las mecánicas, roles, principios y teoría de procesos empíricos de Scrum. También se tratan los errores y problemas más típicos para que los estudiantes adquieran una intuición sobre los síntomas y como resolverlos. Trabajando en Sprints, los alumnos en equipos construyen una aplicación de software, viendo y resolviendo problemas de la vida real.

Descripción del curso

El curso Professional Scrum Foundations es la formación de vanguardia para equipos que quieran empezar a usar Scrum, equipos con experiencia en metodologías ágiles y cualquiera que quiera adquirir experiencia trabajando con Scrum. Durante el curso se tratan las mecánicas necesarias para formar Product Owners, Scrum Master y equipos de desarrollo, al igual que en los cursos Professional Scrum Master, Professional Scrum Product Owner y Professional Scrum Developer.

Este curso introduce las mecánicas de Scrum, así como conocimientos fundamentales sobre complejidad, colaboración en equipos y auto-organización, tratando así los elementos fundamentales para conocer Scrum. Los participantes experimentan en primera persona como Scrum mejora la efectividad de los esfuerzos de desarrollo de Software.

Desde el énfasis en la aplicación práctica, el curso expone errores comunes, mejora la conciencia de los síntomas asociados y provee una guía prescriptiva para evitar salirse del camino marcado. Este es el curso que eligen empresas como Microsoft, Barclays o Securitas Direct para formar a sus equipos Scrum.

Este no es un curso más

Scrum.org y Ken Schwaber se encargan de mantener los materiales y el temario de este curso, lo que asegura un nivel de calidad muy superior a la media de este tipo de trainings en el mercado. El curso lo imparte Jerónimo Palacios, trainer de Scrum.org, que con más de diez años de experiencia y decenas de clientes en todo el mundo, forma a medio millar de alumnos en Scrum cada año en Europa y Latinoamérica.

La gran ventaja de este curso sobre otro se centra en la calidad del material y la experiencia del trainer. Todos los participantes en este curso recibirán una clave para intentar superar el examen de la certificación PSM I de Scrum.org, que tiene una validez vitalicia.

Descripción en Scrum.org
Jero y Ken Schwaber

¿Qué vas a ver en el curso?

valores y principios
Fundamentos de Scrum
ciclo scrum
El marco de trabajo
herramientas
Scrum avanzado
métricas
Planificando Scrum
equipos
Desplegando Scrum
en una organización
working
Manteniendo Scrum

Este curso es para...

Esta formación está altamente recomendada para todos aquellos actores implicados en desarrollo de software utilizando Scrum, no solamente equipos Scrum, sino también Managers y miembros de otros departamentos. Dado el carácter práctico del curso, los alumnos se encuentran motivados para aprender y resolver cuestiones acerca de cómo usar Scrum y cómo aplicarlo a situaciones diarias en su trabajo. Es la introducción o curso de refresco perfecto para cualquiera que esté buscando ideas prácticas sobre como Scrum funciona en situaciones reales.

Aprovecharás mejor el curso si...

herramientas
Guía de Scrum

Estudias la Guía de Scrum o la nuestra antes de asistir.

test
Open Assesment

Superas la prueba gratuita de Scrum.org
Accede aquí

chat
Experiencia

Estas o has estado involucrado en la creación o la mejora de un producto o aplicación usando Scrum.

puzzle
Estás implicado

En la creación o mejora de un producto o aplicación de software usando Scrum.

libros
Lecturas

Has leído alguno de los libros sobre Scrum de Ken Schwaber.

Cursos en abierto

La duración del curso es de dos días y el horario de 9:30 a 17:30.

Lo sentimos, pero ahora mismo no tenemos ningún curso Professional Scrum Foundations fechado. Puedes pulsar aquí y ver el calendario de todos nuestros cursos.

Instructor del curso

Jerónimo Palacios

Jerónimo Palacios

Es Agile Coach y trabaja liderando transiciones ágiles para grandes organizaciones como Capital One, Ericsson, UK.gov, O2 o BP. Es el único trainer oficial PSF, PSM, SPS, PSPO, PAL-E y PSK de Scrum.org para el Mercado de habla hispana.

Además, Jerónimo es Trainer acreditado de la Lean Kanban University, lo que le da una posición de privilegio para explicar como integrar Scrum con el otro método más popular del mundo: Kanban. Una de las razones de que este curso se llene por recomendación es debido a la vasta experiencia de Jerónimo, que ha liderado transformaciones ágiles en todo el mundo

Más allá del PSF...

Para nosotros lo más importante sois los alumnos, así que si tenéis alguna duda más, nos encantará asesoraros personalmente. Escribidnos a nuestro buzón y os contestaremos lo antes posible. A parte, te recomendamos que eches un ojo al resto de cursos que ofrecemos:
Professional Scrum Master Professional Scrum Product OwnerProfessional Agile Leadership - EssentialsLean Kanban Management 3.0Scaled Professional Scrum
Suscribete a nuestra lista de correo

Suscribete a nuestra lista de correo

Recibe actualizaciones en la comodidad de tu bandeja de entrada. Un email a la semana. Sin Spam. Sin Trucos.

Suscripción con éxito

Shares
Share This