Condiciones de venta

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web www.jeronimopalacios.com, propiedad  de Jerónimo Palacios & Associates, S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.jeronimopalacios.com. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Jerónimo Palacios & Associates, S.L., con domicilio social en C/ciego de Arjona,2, 1ºA, 18012 Granada (España), con C.I.F. B19631183, y con teléfono de atención al cliente  660690283 , y de otra,

El usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Información general

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web www.jeronimopalacios.com. Estos productos o servicios   podrán venderse a cualquier persona interesada en los mismos sea cual sea su nacionalidad y/o ubicación.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano e inglés. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Cada curso puede tener un número limitado de plazas. Conforme se vayan ocupando las plazas se  informará de las que quedan libres.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es  660690283 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail  [email protected].

Cómo comprar y formas de pago en jeronimopalacios.com

Para poder adquirir o matricularte en uno de nuestros cursos solo debes rellenar el formulario que se abre al seleccionar la formación deseada. Te pedimos que nos indiques tu nombre y apellidos, email y teléfono de contacto.

Una vez seleccionado el curso  y rellenados los datos,  podremos  elegir  la forma de pago. Por cierto, si tienes un Cupón de Descuento, no olvides introducirlo antes de efectuar el pago, así tendrás tu curso al mejor precio.

Para efectuar el pago, podrás elegir las siguientes opciones:

Transferencia Bancaria: este método de pago es algo más lento, pues requerirá la confirmación del pago. Al descargarte la factura, en la misma puedes ver el número de cuenta donde realizarla, recuerda que hasta que no confirmes el pago no confirmaremos tu matrícula.

Pago con Tarjeta: Pago seguro a través de tarjeta de crédito. Al confirmar el pedido serás redirigido al sitio web del banco de forma segura. Introduce los datos de tu tarjeta bancaria y confirma el pago. También recibirás un mail con todos los datos de tu pedido.

Precios, ofertas y descuentos

Los precios que se indican respecto a cada curso  se expresarán en la moneda Euro (€).

Puntualmente podemos llevar a cabo campañas comerciales en las que se puedan ofertar productos a precio inferior al estipulado inicialmente. En este caso, indicaremos el precio antiguo y el actual ofertado. Estas descuentos tendrán un periodo de validez que indicaremos en cada producto.

La forma de plasmar esos descuentos será mediante bonos que se podrán aplicar en un espacio creado a la hora de realizar el pago.

También podrá bonificar parte de esta formación si cumple los requisitos marcados por la fundación tripartita. Para ampliar esta información, pregúntenos sin compromiso.

Derecho de desistimiento

Se procederá a la devolución de las cantidades abonadas si decidiéramos no impartir un curso. Dicha devolución se realizará a través del mismo medio por el que se haya realizado el pago. También le vamos a dar la opción de cambiar de curso y elegir otro que vayamos a impartir en otra fecha y/o lugar. En caso de no querer realizar la formación aplicaremos el siguiente criterio salvo que la ley disponga otra cosa:

  • Si nos avisas con más de 2 semanas de antelación al inicio del curso te abonamos el 100% del coste.
  • Si nos avisas dos semanas antes del inicio te abonamos el 50%.
  • Si nos avisas solo con 48 horas de antelación, no te podremos devolver nada porque  será muy difícil ocupar esa plaza.

Si se suspende se le da la opción de devolución o cambio por otro curso.

De igual forma se procederá a la devolución de las cantidades pagadas, si el alumno desiste del presente contrato dentro del plazo de 14 días desde la recepción del correo que confirma el abono del producto adquirido aplicando inicialmente los condicionantes redactados en el párrafo anterior. Por tanto, recuerde que no estamos obligados a devolver cantidad alguna si ha transcurrido este plazo desde que adquirió el producto.

En caso de que usted no puede asistir, le damos la opción de  mandar a un sustituto y otra persona de su entidad o confianza.

Una vez iniciado el curso, no podrá ejecutarse  este derecho de desistimiento, y por tanto, no habrá devolución alguna.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal  o correo electrónico)

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho:

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario

Igualmente, el prestador y el usuario  podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Shares
Share This
Suscribete a nuestra lista de correo

Suscribete a nuestra lista de correo

Recibe actualizaciones en la comodidad de tu bandeja de entrada. Un email a la semana. Sin Spam. Sin Trucos.

Suscripción con éxito