Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Kanban Systems Design

28 septiembre a las 8:30 am al 29 septiembre a las 4:30 pm

995,00€ – 1.495,00€

Reserva tu plaza.

Para este curso.


Selecciona tu ticket y podrás confirmar inmediatamente tu sitio en esta edición.

A lo largo del proceso de compra, podrás introducir tus datos de alumno y de facturación. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el chat o en el número de teléfono +34 910 059 372.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar “Adquirir Entradas” podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
KSD – Early Bird
Ticket con descuento especial. Disponible hasta 3 semanas antes del evento y limitado a 6 tickets
1.295,00 + 21% IVA
5 disponibles
KSD – Regular
Ticket normal. Incluye todo el material, comidas y la acreditación KMP si completas la clase KSI
1.495,00 + 21% IVA
14 disponibles

Temario.

Del curso Kanban Systems Design.


Además de los tableros Kanban, la construcción de protokanbans y cómo utilizar kanban a nivel equipo, se tratan temas avanzados sobre el método, como el manejo del flujo de trabajo a través de límites WIP, las políticas en el método Kanban y el uso de métricas para analizar y mejorar el sistema.

Esta clase junto con la clase Kanban Systems Improvement, otorgan la acreditación profesional KMP, que sirve para demostrar un alto conocimiento de Kanban en el mercado laboral y supone el fin de la ruta alternativa a la agilidad.

1. Experimentando Flow

A través de la simulación avanzada Okaloa Flowlab, realizaremos distintos experimentos sobre el funcionamiento de un sistema Kanban. En primer lugar identificaremos cómo funcionan los sistemas de trabajo habitualmente mediante push para luego ir introduciendo elementos del método Kanban como los límites WIP y las políticas explícitas. Por último, tras cada ronda haremos una inspección y adapatación que a modo de feedback loop nos servirá para demostrar el sexto principio del método Kanban.

2. El Método Kanban

Revisaremos exhaustivamente el método kanban, comenzando por los principios de Change Management y construyendo las prácticas generales a través de distintos ejercicios. También trataremos las métricas principales del método Kanban, como el Lead Time, el Flow Efficiency y la relación que tienen a través de la Ley de Little. Por último trataremos los feedback loops más importantes e introduciremos las siete cadencias del método Kanban.

3. Sistems Thinking Approach to Introduce Kanban (STATIK)

Este módulo del curso supone el pilar fundamental para aprender a kanbanizar sistemas existentes. A través de un caso de estudio del equipo de Extended Engineering de Microsoft (XIT) descubriremos los nueve pasos de STATIK y cómo puede ayudarnos a identificar todos los elementos necesarios para construir sistemas y tableros Kanban que representen fielmente la realidad de nuestros sistemas de trabajo de conocimiento.

4. Diseñando un sistema Kanban

En el último módulo diseñaremos un sistema Kanban sobre nuestros propios casos utilizando todos los elementos desarrollados durante el curso. Los alumnos tendrán la oportunidad de poner todas las piezas del puzle encima de la mesa y llevarse trabajo preparado para poder desarrollar a su vuelta al entorno laboral.

Preguntas frecuentes.

Las preguntas más frecuentes sobre el curso Kanban Systems Design de Kanban University.


1. ¿Incluye certificación?

Esta clase incluye un certificado de asistencia. Si además realizas la clase Kanban Systems Improvement, obtendrás la acreditación KMP que podrás lucir en tu CV.

2. No tengo experiencia en Kanban ¿Puedo asistir?

No tenemos requerimientos específicos para asistencia a nuestros cursos, sin embargo en este caso te recomendamos asistir antes a la clase introductoria Team Kanban Practitioner que te ayudará a sentar las bases para entender y aprovechar al máximo esta formación.

3. ¿Entregáis material con el curso?

Previo al curso, recibirás una copia del Kanban Essential Condensed, que recomendamos que leas para sacar el máximo partido. Tras el curso te enviaremos la guía Upstream Kanban Essential y te enviaremos un código para que puedas descargar el Blue Book de Kanban de la web de Kanban University.

4. ¿Que incluye el precio?

El precio incluye el curso, material, desayunos y comidas -en caso de formato presencial- durante la duración del curso, además del acceso a nuestra comunidad de alumnos y guías específicas.

5. ¿Este curso es adecuado para mi?

El Método Kanban se utiliza para la gestión de trabajo de conocimiento en muchas áreas, como Recursos Humanos, Compras o Finanzas. Si eres un practicante de Kanban, te recomendamos el curso Team Kanban Practitioner. En cambio, si eres un profesional de la Agilidad, te recomendamos que completes este curso junto con el Kanban Systems Improvement.

6. ¿Obtendré PDUs/SEUs en este curso?

Sí. Este curso califica para la obtención de 14 PDUs del Project Management Institute o 14 SDUs de la Scrum Alliance, para la renovación de las certificaciones PMP, PMI-ACP, CSP-SM y CSP-PO.

Localización.

Este curso es presencial y se imparte en nuestras instalaciones de Madrid.

Calle Casas de Miravete 22
Vallecas, Madrid 28031 España
+ Google Map
Ver la web Local