Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Professional Agile Leadership Training


16 septiembre, 2020 a las 8:30 am al 17 septiembre, 2020 a las 4:30 pm

El curso para entender el rol del Manager en un entorno ágil

En este curso de 2 días entenderás cuales son los problemas más habituales de una organización que está en transición y cómo enfocarlos desde la perspectiva del Manager. Incluye dos intentos para la certificación Professional Agile Leadership de Scrum.org y es la formación que eligen organizaciones en todo el mundo para ayudar a sus managers a entender el nuevo paradigma.

Este curso de dos días aborda las cuestiones más importantes de la transformación de managers. Utilizando herramientas con el modelo de madurez de Scrum, los alumnos entienden como abordar problemas actuales y futuros dentro de la organización.

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Professional Agile Leadership
Ticket normal. Acepta cupones y promociones.
1.350,00 + 21% IVA
15 disponible
Professional Agile Leadership (Early Bird Price)
Oferta por reserva previa del curso. Solo aplicable dentro de los plazos establecidos. No acumulable a otros cupones u ofertas.
1.350,00 1.147,50 + 21% IVA
10 disponible
Pack de Liderazgo 2
El pack incluye 1 plaza para el Professional Agile Leadership + Lean Change Management. La oferta no es acumulable a otros cupones o descuentos.
2.540,00 1.972,50 + 21% IVA
6 disponible

Aprenderás los retos y soluciones de una transición ágil

Dentro del cambio de perspectiva en el trabajo y la introducción de métodos ágiles como Scrum o Kanban, que afectan profundamente a cómo funcionan las organizaciones, el rol del Manager que trabaja con estos equipos se ve profundamente afectado. Cada organización enfoca estos retos de una manera diferente. Este curso ayuda a Managers en organizaciones ágiles a entender estos retos y a proveer de herramientas y enfoques que les permitan evolucionar su rol dentro de la organización y buscar nuevas maneras de aportar valor.

¿A quien va dirigido?

Este curso está enfocado en aquellas personas que ejerzan un rol de management que esté bajo la influencia de equipos Scrum y que quieran entender cuales son las opciones que, desde una perspectiva ágil, pueden facilitar su trabajo y la entrega continua de valor. Mientras que puede aportar valor a otras áreas de la organización, quienes más se van a beneficiar del mismo son Managers de nivel medio que dependen exclusivamente de trabajar con equipos ágiles.

Temas del curso

Por qué Agile: 

Retos de Agile: 

Líderes que sostienen la agilidad: 

Entender las razones de un cambio de forma de ver las cosas y una transición hacia Agile es necesario para poder poner en práctica iniciativas que soporten el cambio dentro de la organización

Los retos más comunes de una organización se resumen en las decisiones en torno a iniciativas, quien va a ejecutarlas y como se ejecutan.

Dentro de este módulo, los alumnos aprenden cuales son las herramientas más importantes para entender los problemas actuales y ponerles solución.

Desarrollo de personas: 

Dentro de una iniciativa de cambio de este tipo, las personas que forman parte de la transformación son claves para su éxito. Este módulo introduce los modelos más populares de desarrollo de personas, además del Agile Maturiry Pattern.

Midiendo la agilidad: 

Responder a las necesidades de la organización con nuevas herramientas es quizás el reto más importante de cualquier manager inmerso en una transformación ágil. En este módulo desarrollamos herramientas como EBM, además de dar lugar a la conversación sobre las necesidades más comunes de la organización.

Certificación

Este curso incluye dos intentos para la certificación Professional Agile Leadership I (PAL-E) de Scrum.org. Este examen ha sido desarrollado junto al co-creador de Scrum Ken Schwaber y pretende medir el conocimiento sobre distintos retos que tienen aquellos Managers que trabajan con Scrum.

Otras certificaciones

Este curso otorga 16 PDUs del Project Management Institute.

Con este curso, puedes solicitar 16 SEUs (Categoría C) para renovar tu certificación de la Scrum Alliance

1147,50€ – 1972,50€
Calle Casas de Miravete, 22
Madrid, Madrid 28031 España
+ Google Map
+34689399468
www.jeronimopalacios.com