Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento
  • Este evento ha pasado.

Professional Agile Leadership

Virtual Evento

2 marzo, 2021 a las 8:30 am al 4 marzo, 2021 a las 1:30 pm

€895 + IVA

Reserva ahora tu plaza.

Selecciona el número de plazas y podrás confirmar inmediatamente tu sitio en esta edición.

A lo largo del proceso de compra, podrás introducir tus datos de alumno y de facturación. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el chat o en el número de teléfono +34 910 059 372.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles

Preguntas frecuentes.

Las preguntas más frecuentes sobre el curso oficial de Professional Agile Leadership de Scrum.org.


1. ¿Incluye el examen de certificación?

Todos los participantes que finalizan el curso Professional Agile Leadership reciben dos intentos para realizar el examen de la certificación PAL-E.

2. ¿Como se realiza el examen?

El examen de certificación se realiza online. Consta de 36 preguntas y una duración de 60 minutos. En el curso se cubre todo el material necesario para las certificaciones de PAL-E.

3. ¿Es un curso para ejecutivos?

Este curso está específicamente diseñado para Managers y Líderes que están uno o dos niveles por encima de equipos Scrum. Aunque directivos de la capa ejecutiva asisten habitualmente, no se tratan retos estratégicos de alto nivel.

4. ¿Que incluye el precio?

El precio incluye el curso, material, 2 intentos para el examen de certificación, desayunos y comidas durante la duración del curso cuando el formato es presencial, además del acceso a nuestra comunidad de alumnos y guías específicas.

5. ¿Este curso es adecuado para mi?

Este curso se ha diseñado para líderes y managers de una organización que está inmersa o está a punto de comenzar una iniciativa de transformación ágil. Si eres Product Owner, Scrum Master o Agile Coach también puede ser de utilidad para ti.

6. ¿Obtendré PDUs/SEUs en este curso?

Sí. Este curso califica para la obtención de 14 PDUs del Project Management Institute o 14 SDUs de la Scrum Alliance, para la renovación de las certificaciones PMP, PMI-ACP, CSP-SM y CSP-PO.

Temario.

Del tu Professional Agile Leadership-Essentials.


Este curso está diseñado bajo el modelo de Stewards de Scrum.org con la supervisión de Ken Schwaber y la comunidad de Professional Scrum Trainers actuando como Stakeholders.

Bajo este modelo, se seleccionan dos profesionales que se encargan de gobernar todas las sugerencias, peticiones y novedades para mantener el material siempre actualizado y ayudar a nuestros alumnos a gestionar los retos reales que tienen sus organizaciones.

Puedes leer más sobre el modelo de stewards aquí.

1. Por qué Agile importa

En el primer módulo de este curso debatiremos las motivaciones y necesidades que existen en una adopción de Agilidad. Tanto si ya estás inmerso en la transformación como si estás a punto de comenzarla, descubrirás una miríada de argumentos para dar soporte a tu iniciativa de transformación a través de las cuatro áreas de foco para un Agile Leader.

2. Desarrollo de personas

El proceso de transformación Agile es una cuestión tanto de procesos como de personas. A través de la matriz de madurez descubriremos distintos niveles de madurez de los roles implicados en el proceso de transformación así como la manera de identificar comportamientos y resultados a través del Delegation Poker en cada uno de los niveles, que nos servirá de referencia durante el resto de la formación.

3. Midiendo la Agilidad

No existe iniciativa de transformación que no tenga unos resultados asociados. Durante este módulo aprenderemos e identificaremos métricas de valor y de resultado que pueden ayudarnos a entender cómo se está comportando la organización y en qué áreas tenemos que poner el foco para llevarla a buen puerto.

4. Líderes que cultivan y hacen crecer la Agilidad

En esta sección del curso, el caso de estudio toma protagonismo para enfrentarnos a diversas situaciones que pueden poner nuestra iniciativa de transformación y nuestro trabajo en riesgo, aprendiendo cuales son las distintas opciones de servant-leadership para enfrentar los retos que se desarrollan durante una transformación.

5. Retos de un líder ágil

En el último módulo abordaremos los retos de alto nivel que enfrenta un líder ágil en un proceso de transformación, los cambios que deben gestionarse y cuales son las acciones específicas que se pueden tomar tras la formación.

Nuestro equipo de trainers.

Conoce a los trainers de este curso. Dependiendo de la situación en la fecha de realización, será uno o ombos los que impartan la formación.


Jerónimo Palacios

Professional Scrum Trainer y Accredited Kanban Trainer

Hola, soy Nacho

Professional Scrum Trainer