Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento

Professional Scrum Product Owner I – Virtual Edition

Virtual Evento

9 febrero a las 8:30 am al 11 febrero a las 1:30 pm

¿Quieres aprender a ser un Product Owner de verdad?

El curso de PSPO dura 3 días, incluye el examen para la certificación Professional Scrum Product Owner y es la formación número 1 para Product Owners. Cubre el rol, las responsabilidades y las herramientas básicas del Product Owner en un equipo Scrum y en una organización.

El Professional Scrum Product Owner es el curso más avanzado del mercado. Muchas organizaciones que usan Scrum se han visto envueltas en un cambio global. Necesitan sincronizar la forma en que negocio, los product managers y los equipo de tecnología programan Software y para eso eligen Scrum.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Professional Scrum Product Owner I – Virtual Edition
Descuento especial aplicable solo a esta edición del curso. No admite cupones o promociones.
1.395,00 995,00 + 21% IVA
12 disponible

El Problema: Las organizaciones no saben qué es Scrum

Muchas organizaciones eligen hacer Scrum pero no ofrecen formación de calidad a sus trabajadores y colaboradores, lo que termina generando mucha frustración.

El curso de Professional Scrum Product Owner pone el foco en la expectativa de que los Products Owners maximicen el valor del trabajo terminado en un producto de software, sirviendo así a clientes, usuarios y la organización al completo.

Durante el curso no solamente se trata Scrum, sino técnicas avanzadas para que los Product Owners puedan tomar la iniciativa y generar más valor dentro de los equipos Scrum y en iniciativas a escala.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Gestión ágil de producto: Como enfrentarte al reto de pensar con Scrum y sus principios para entender mejor qué hacer al volver al trabajo diario.

El product Owner en Scrum: Entender las mecánicas de Scrum y el rol del Product Owner.

Cómo gestionar requerimientos, productos y releases: Ejercer de Product Owner para equipos Scrum y Stakeholders.

Value-Driven Development: Mejorar la agilidad de negocio en tu organización

User Story Mapping: Como hacer un análisis ágil de todos los requerimientos del producto y un seguimiento exhaustivo.

Value Proposition Design: Cómo elaborar una propuesta de valor y llevarla a cabo en equipos que usan Scrum.

Métricas ágiles: Medir el valor de tu producto y el que genera para tus clientes y stakeholders.

Uso de canvases para hacer un seguimiento de tu propuesta de valor: Te mostraremos el uso de herramientas como Business Model Canvas o Lean Canvas para hacer seguimiento del valor.

¿A quien va dirigido?

Tanto si ya eres un Product Owner dentro de tu organización como si tienes un papel relevante dentro de la misma, este curso es imprescindible para entender la figura de negocio en el método ágil más popular del mundo.

Product Owners

Aquellos que ejercen el rol de Product Owner se beneficiarán de aprender técnicas nuevas y desarrollar una visión de conjunto sobre las que ya tenían

Agile coaches

Cuando estás inmerso en una transformación ágil de una organización, conocer de verdad cómo funcionan las mecánicas de Scrum para poder dar soluciones a problemas es básico.

Scrum Masters

Si te encargas de gestionar Scrum en uno o varios equipos, los conocimientos de este curso te ayudaran a mejorar tu efectividad y te enseñarán técnicas nuevas para afrontar retos.

Project Managers

Muchos jefes de proyecto se están incorporando a empresas ágiles ejerciendo el rol del Product Owner y tener este curso les ayuda a gestionar mejor las fricciones entendiendo lo que se espera de ellos.

El Examen

Todos los participantes que finalizan el curso Professional Scrum Product Owner reciben 2 intentos para hacer el examen de la certificación PSPO I y pueden solicitar un descuento de 150$ y 200$ para la certificación PSPO II y III. El examen de certificación se realiza online; después del curso, todos los alumnos reciben una clave para realizar el examen, que consta de 80 preguntas y una duración de 60 minutos. En el curso se cubre todo el material necesario para ambas certificaciones.

Estas certificaciones están globalmente reconocidas por la industria y requieren una puntuación mínima para aprobar del 85% en una evaluación muy rigurosa. Scrum.org mantiene una lista pública con todos los candidatos que han obtenido las certificaciones PPO I, II y III. Las certificaciones son vitalicias, es decir, no hay que pagar anualmente para mantenerlas.

Foto de Jeronimo Palacios

Hola, soy Jero

Professional Scrum Trainer

Soy Professional Scrum Trainer de Scrum.org y Kanban Accredited Trainer de Kanban University

€995 + IVA
Curso realizado a través de una plataforma virtual para clases en directo. + Google Map
+34 689 399 468
www.jeronimopalacios.com