Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento Virtual Evento

Professional Scrum Product Owner

Virtual Evento Virtual Evento

12 diciembre a las 8:30 am al 14 diciembre a las 1:30 pm

995,00€ – 1.495,00€

Reserva tu plaza.

Para este curso.


Selecciona tu ticket y podrás confirmar inmediatamente tu sitio en esta edición.

A lo largo del proceso de compra, podrás introducir tus datos de alumno y de facturación. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el chat o en el número de teléfono +34 910 059 372.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar “Adquirir Entradas” podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
PSPO – Super Early Bird
Ticket con descuento especial. Disponible hasta 8 semanas antes del evento y limitado a 4 tickets
995,00 + 21% IVA
4 disponibles
PSPO – Early Bird
Ticket con descuento especial. Disponible hasta 3 semanas antes del evento y limitado a 6 tickets
1.295,00 + 21% IVA
6 disponibles
PSPO – Regular
Ticket normal. Incluye todo el material, comidas y la acreditación KMP si ya has asistido al KSD
1.495,00 + 21% IVA
16 disponibles

Temario.

Del curso Professional Scrum Product Owner.


Este curso es completamente práctico. Los alumnos desarrollan un caso práctico que les guiará durante toda la formación, complementado con ejercicios específicos que les ayudarán a entender cuales son las situaciones y problemas más frecuentes a los que se enfrentan como Product Owners.

Este curso está diseñado bajo el modelo de Stewards de Scrum.org con la supervisión de Ken Schwaber y la comunidad de Professional Scrum Trainers actuando como Stakeholders.

Bajo este modelo, se seleccionan dos profesionales que se encargan de gobernar todas las sugerencias, peticiones y novedades para mantener el material siempre actualizado y ayudar a nuestros alumnos a gestionar los retos reales que tienen sus organizaciones.

Puedes leer más sobre el modelo de stewards aquí.

1. Agile Product Management

El curso comienza sentando las bases para entender cómo Agile es una herramienta para potenciar Product Management, cuales son las actividades más comunes de gestión de producto e introduciendo el Business Model Canvas y el Lean Canvas como técnicas para desarrollar una estrategia de producto, para posteriormente centrarse en la visión de productos y cómo realizar un índice de productos de una compañía alineando la estrategia de negocio y la estrategia de tecnología.

2. Value-driven Development

En el segundo módulo se introduce el concepto de valor, se define y se desarrollan los conceptos más habituales del significado de valor, para dar paso al desarrollo y explicación de métricas de valor basadas en Evidence-based Management, deteniéndose en las más importantes para equipos ágiles.

3. Teoría de Scrum y control empírico de procesos

El objetivo de esta sección es entender cuales son las bases de Scrum (Control Empírico de Procesos) y cómo la transparencia, inspección y adaptación actúan conjuntamente para crear sistemas resilientes que permiten adaptarse a la incertidumbre.

4. Scrum Framework

El Scrum Framework es el pilar fundamental de este curso para Product Owners. Aprender cuales son los elementos, mecánicas y roles que rigen Scrum desde la perspectiva de un Product Owner, a través de pequeños casos prácticos de resolución conjunta en equipo, es el objetivo principal de este módulo.

5. Product Backlog Management

Una vez que se han sentado las bases de Product Management y Scrum, cómo funcionan juntos para potenciar la generación de valor y las métricas de valor que podemos utilizar en Evidence-based Management, se desarrollan múltiples ejercicios de gestión y refinamiento del Product Backlog, introduciendo técnicas como Story Mapping, Impact Mapping y Specification by Example.

6. Release Management

En el último módulo se introduce el concepto de Releases, cómo y por qué realizarlas y cuales son las estrategias más comunes de Release Management. Además se tratan las estimaciones y predicciones y se aportan herramientas para poder habilitar a otros dominios de Product Management a trabajar con fechas mientras se gestiona la incertidumbre.

Preguntas frecuentes.

Las preguntas más frecuentes sobre el curso virtual oficial de Professional Scrum Product Owner de Scrum.org.


1. ¿Incluye el examen de certificación?

Todos los participantes que finalizan el curso Professional Scrum Master reciben dos intentos para realizar el examen de la certificación PSPO I y pueden solicitar un cupón descuento adicional del 40% para la certificación PSPO II.

2. ¿Como se realiza el examen?

El examen de certificación se realiza online. Consta de 80 preguntas y una duración de 60 minutos. En el curso se cubre todo el material necesario para las certificaciones de PSPO I y PSPO II.

3. ¿Es un curso de Software?

Este curso está orientado a los puestos de una organización responsables de obtener el máximo rendimiento de Scrum. Si desarrollas productos en vez de software, también puede ser tu solución.

4. ¿Es un curso presencial o virtual?

Este es un curso virtual, lo que significa que puedes seguirlo desde el lugar que quieras, siempre que tengas una conexión a Internet. Ten en cuenta que es participativo, así que necesitarás una cámara, un micrófono y un espacio tranquilo durante la duración del mismo.

5. ¿Que incluye el precio?

El precio incluye el curso, material, 2 intentos para el examen de certificación, además del acceso a nuestra comunidad de alumnos y guías específicas. También incluye acceso total e ilimitado a nuestro curso virtual para la Preparación del Professional Scrum Product Owner.

6. ¿Es un curso grabado o en vivo?

La totalidad del curso es en vivo, excepto un periodo de 10 minutos donde visionamos un video como introducción a un ejercicio. Por protección de datos no puede grabarse ni reproducirse parcialmente. el temario es el mismo que el del Professional Scrum Product Owner presencial.

7. ¿Este curso es adecuado para mi?

También otros perfiles que tienen un impacto en el desarrollo de producto han trabajado con nosotros: Responsables de RRHH, recruiters, responsables de administración y finanzas o jefes de compras.

8. ¿Obtendré PDUs/SEUs en este curso?

Sí. Este curso califica para la obtención de 14 PDUs del Project Management Institute o 14 SDUs de la Scrum Alliance, para la renovación de las certificaciones PMP, PMI-ACP, CSP-SM y CSP-PO.