Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Scaled Professional Scrum

15 marzo a las 8:30 am al 16 marzo a las 4:30 pm

1.095,00€

Reserva tu plaza.

Para este curso.


Selecciona tu ticket y podrás confirmar inmediatamente tu sitio en esta edición.

A lo largo del proceso de compra, podrás introducir tus datos de alumno y de facturación. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el chat o en el número de teléfono +34 910 059 372.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar “Adquirir Entradas” podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
SPS – Regular
Ticket normal. Incluye cafe, comida y dos intentos para la certificación PAL-E
1.095,00 + 21% IVA
16 disponibles

Temario.

Del curso Scaled Professional Scrum.


Incluso después de conseguir aplicar Scrum de manera exitosa, muchos equipos todavía ven limitado el trabajo que pueden hacer y el valor que pueden generar. Necesitan expandirse -o escalar- a un grupo de equipos Scrum trabajando juntos en el mismo producto. Normalmente encuentran problemas comunes con dependencias, auto-gestión, transparencia y responsabilidad.

Este curso está diseñado bajo el modelo de Stewards de Scrum.org con la supervisión de Ken Schwaber y la comunidad de Professional Scrum Trainers actuando como Stakeholders.

Bajo este modelo, se seleccionan dos profesionales que se encargan de gobernar todas las sugerencias, peticiones y novedades para mantener el material siempre actualizado y ayudar a nuestros alumnos a gestionar los retos reales que tienen sus organizaciones.

Puedes leer más sobre el modelo de stewards aquí.

1. Organizando equipos

Tras la introducción, este módulo está dedicado a tratar temas de organización de equipos. Comenzamos viendo modelos de crecimiento, tratando dependencias entre equipos así como las diferencias entre las distintas estrategias de crecimiento. También introducimos el Nexus Integration Team y dinámicas de auto-selección de equipos.

2. Organizando el trabajo

Durante la realización de este módulo, tratamos los retos comunes a la organización del trabajo, haciendo un especial hincapié en el tratamiento de dependencias. Para ello, tratamos técnicas como el Impact Mapping, Story Mapping.

Además introducimos técnicas para visualizar el trabajo a escala y el refinamiento entre equipos y cómo gestionar las dependencias.

3. Nexus en acción

En este módulo central, dedicamos nuestra atención a aprender sobre Nexus y como utilizarlo para gestionar el trabajo en un entorno de escala. Describimos y practicamos todos los eventos, así como sus problemas más habituales.

4. Gestionando el Nexus

Una vez que hemos construido nuestro Nexus, descubrimos cuales son los retos de gestión más habituales, tales como: La gestión a escala, reporte de progreso, mejora de rendimiento, añadir nuevos equipos, como realizar un health check y más prácticas relacionadas.

Preguntas frecuentes.

Las preguntas más frecuentes sobre el curso oficial de Scaled Professional Scrum de Scrum.org.


1. ¿Incluye el examen de certificación?

Todos los participantes que finalizan el curso Scaled Professional Scrum reciben dos intentos para realizar el examen de la certificación SPS.

2. ¿Como se realiza el examen?

El examen de certificación se realiza online. Consta de 40 preguntas y una duración de 60 minutos. En el curso se cubre todo el material necesario para las certificaciones de SPS.

3. ¿Es un curso de Software?

Este curso está orientado a los puestos de una organización responsables de obtener el máximo rendimiento de Scrum. Si desarrollas productos en vez de software, también puede ser tu solución.

4. ¿Que incluye el precio?

El precio incluye el curso, material, 2 intentos para el examen de certificación, desayunos y comidas durante la duración del curso cuando el formato es presencial, además del acceso a nuestra comunidad de alumnos y guías específicas.

5. ¿Este curso es adecuado para mi?

Este curso es específico para todos aquellos que están involucrados en la creación y gestión de productos a escala, ya sea con el framework Nexus u otros, ya que las prácticas son usable a lo largo de una serie de iniciativas independientemente del enfoque utilizado.

6. ¿Obtendré PDUs/SEUs en este curso?

Sí. Este curso califica para la obtención de 14 PDUs del Project Management Institute o 14 SDUs de la Scrum Alliance, para la renovación de las certificaciones PMP, PMI-ACP, CSP-SM y CSP-PO.

Calle Casas de Miravete 22
Vallecas, Madrid 28031 España
+ Google Map
Ver la web Local