Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento

Team Kanban Practitioner – Virtual Edition


Virtual Evento

11 noviembre, 2020 a las 9:30 am al 12 noviembre, 2020 a las 1:30 pm

La nueva clase de introducción al método Kanban

En esta clase de la Lean Kanban University, se introducen todos los conceptos necesarios para poner en marcha Kanban a nivel equipo, junto con la certificación y la credencial TKP, Team Kanban Practitioner. Esta nueva clase supone la entrada a la ruta alternativa a la agilidad y refleja la realidad del mercado de que la mayoría de las iniciativas Kanban comienzan a nivel equipo.

Los cursos de la LKU son los únicos oficiales sobre el método Kanban, y son la mejor manera de aprender como llevar tu organización al siguiente nivel utilizando este innovador método, basado en Lean.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Team Kanban Practitioner – VE
Descuento especial aplicable solo a las formaciones de Q3 y Q4 de 2020. No admite cupones o promociones.
750,00 495,00 + 21% IVA
7 disponible

Dos días cargados de valor

Tanto si ya conoces Kanban como si este es tu primer acercamiento, en esta clase obtendrás todo lo necesario para poder comenzar una iniciativa que use el método Kanban y empezar a agilizar tus operaciones.

Todos los alumnos de esta clase reciben un certificado y la credencial profesional TKP, que pueden añadir a su lista de certificaciones. Este es el primer escalón de la ruta alternativa a la agilidad de Lean Kanban.

Los asistentes al Team Kanban Practitioner que completen las clases Kanban System Design y Kanban Management Professional reciben la certificación de nivel superior Kanban Management Professional.

Diseñada por el creador del método Kanban

A diferencia de las clases de iniciación existente, esta clase, además de otorgar un certificado oficial y una credencial profesional, el TKP, ha sido diseñada y está supervisada por el creador de Kanban, David J. Anderson.

David ha querido acumular el conocimiento de Kanban a nivel equipo en una clase que extraiga todos los conceptos clave del método en solamente 8 horas. Eso permite un conocimiento general del método Kanban y herramientas como la gestión de flujo y el diseño y desarrollo de protokanbans, que introducen el concepto de agilidad en organizaciones nuevas.

Además, esta clase sienta las bases para conseguir la acreditación superior Kanban Management Professional

Temas del curso

Agendas de Kanban: 

En esta clase, el foco está puesto en la sostenibilidad de los sistemas. También se ven cuales son las otras dos agendas de Kanban: 

Orientación al servicio y supervivencia.

Principios y prácticas: 

Kanban está basado en una serie de principios y prácticas. Conocerlos y entenderlos es clave para el éxito de una iniciativa Kanban.

Significados de kanban: 

Muchas personas confunden términos básicos de Kanban. En esta sección introduciremos cuales son los significados de kanban, sus orígenes y cómo se integran dentro del método Kanban.

Conceptos básicos de kanban: 

Tableros visuales, Cycle time, límites WIP, tasa de entrega y la ley de Little. Estos conceptos son básicos tanto para un sistema Kanban como para un protokanban.

En esta clase, además se tratan los feedback loops principales del método Kanban: El Standup y el Replenishment. Además se habla del diseño de tableros kanban, gestión de riesgos y una mirada rápida a STATIK, el método basado en System Thinking para implementar el método Kanban, que se trata en más profundidad en la clase Kanban System Design.

Foto de Jeronimo Palacios

Hola, soy Jero

Professional Scrum Trainer

Soy Professional Scrum Trainer de Scrum.org y Kanban Accredited Trainer de Kanban University

Curso realizado a través de una plataforma virtual para clases en directo. + Google Map
+34 689 399 468
www.jeronimopalacios.com
€495