Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento

Team Kanban Practitioner

Virtual Evento

12 abril, 2021 a las 9:30 am al 13 abril, 2021 a las 1:30 pm

€495 + IVA

Reserva ahora tu plaza.

Selecciona el número de plazas y podrás confirmar inmediatamente tu sitio en esta edición.

A lo largo del proceso de compra, podrás introducir tus datos de alumno y de facturación. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el chat o en el número de teléfono +34 910 059 372.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Team Kanban Practitioner – Virtual Edition
Descuento especial aplicable solo a esta edición del curso. No admite cupones o promociones.
495,00 + 21% IVA
16 disponible

Temario.

Del curso Team Kanban Practitioner.


En esta clase se tratan los feedback loop principales del método Kanban: El Standup y el Replenishment.

Además se habla del diseño de tableros kanban, gestión de riesgos y una mirada rápida a STATIK, el método basado en System Thinking para implementar el método Kanban, que se trata en más profundidad en la clase Kanban System Design.

También se debaten las agendas de Kanban, Visual Thinking, límites WIP, además de los orígenes y la evolución de Kanban y cómo es distinto del utilizado en entornos de producción Lean.

1. Simulación de Flow

A través de una simulación, identificaremos cómo funciona el flujo de trabajo en un entorno controlado, para así aprender los movimientos básicos que realiza el flujo de trabajo y posteriormente introducir los elementos de Kanban.

2. Prácticas de Kanban

Identificar y aprender las prácticas de Kanban introducidas durante la simulación a través de un ejercicio de pensamiento crítico en equipos de trabajo, que tendrán que realizar conjuntamente un cuaderno de referencia para su uso posterior al curso.

3. Aplicando Kanban en un equipo

Veremos las formas más comunes de introducir Kanban en un equipo y los problemas más comunes a los que nos enfrentamos. También aprenderemos las métricas básica y cómo realizar una interpretación, reforzando lo aprendido durante la simulación.

4. El método Kanban

Tras sentar las bases, debatiremos y presentaremos el método Kanban para la gestión del trabajo de conocimiento, sus feedback loops y sus elementos fundamentales, incluyendo un vistazo rápido a STATIK

Trainer.

Conoce a tu Accredited Kanban Trainer


Jerónimo Palacios

Professional Scrum Trainer y Accredited Kanban Trainer

Preguntas más frecuentes.

Una selección de las preguntas más comunes sobre el Team Kanban Practitioner.


1. ¿Este curso incluye certificación?

Este curso incluye tanto una certificación de completado como la acreditación Team Kanban Practitioner, la inclusión en la lista de poseedores de la credencial TKP y la membresía en Kanban.university de forma permanente.

2. No tengo experiencia en Kanban ¿Me sirve?

Este curso parte de un conocimiento muy básico sobre como se gestiona el trabajo, lo cual es algo intuitivo si ya tienes experiencia profesional. A partir de ahí se construyen las bases incrementalmente a través de una experiencia simulando un flujo.

3. Ya tengo experiencia en Kanban. ¿Debería hacerlo?

Si ya tienes experiencia con el método Kanban y lo has aplicado kanbanizando sistemas y aplicando WIP Limits, este curso te puede aportar un repaso sobre métricas y flujo sobre el que se construyen los siguientes niveles de la ruta alternativa a la agilidad.

Si crees que ya tienes dominados estos conceptos, entonces te recomendamos que le eches un vistazo al curso Kanban Systems Design.

4. ¿Se entrega material con el curso?

Te entregaremos una copia del Kanban Condensed Essential y todo el material de presentación que utilizamos durante el curso. Además durante el mismo trabajarás en equipo para construir un cuaderno que te servirá para cristalizar todos los conocimientos y tenerlo como referencia cuando empiezas a aplicar el método Kanban con tu equipo.

5. ¿Cual es la duración del curso?

Este curso tiene ocho horas lectivas, incluyendo los descansos. En caso de delivery virtual, se realiza en dos medios días consecutivos. Presencialmente se hace en un sólo día.

6. ¿Este curso es para equipos de Software?

No sólamente los equipos que hacen Software se pueden beneficiar del uso del método Kanban en su trabajo diario. Kanban es usado habitualmente en departamentos de gestión de Recursos Humanos, Finanzas y comercial.

7. ¿Cuales son los siguientes pasos tras el curso?

La siguiente etapa en la ruta alternativa a la agilidad es la consecución de la credencial KMP, realizando los cursos KSD y KSI.