Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento
  • Este evento ha pasado.

Team Kanban Practitioner – Virtual Edition


Virtual Evento

14 septiembre a las 4:00 pm al 15 septiembre a las 8:00 pm

La nueva clase de introducción al método Kanban

En esta clase de la Lean Kanban University, se introducen todos los conceptos necesarios para poner en marcha Kanban a nivel equipo, junto con la certificación y la credencial TKP, Team Kanban Practitioner. Esta nueva clase supone la entrada a la ruta alternativa a la agilidad y refleja la realidad del mercado de que la mayoría de las iniciativas Kanban comienzan a nivel equipo.

Los cursos de la LKU son los únicos oficiales sobre el método Kanban, y son la mejor manera de aprender como llevar tu organización al siguiente nivel utilizando este innovador método, basado en Lean.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles

Dos días. Cargados de valor

Tanto si ya conoces Kanban como si este es tu primer acercamiento, en esta clase obtendrás todo lo necesario para poder comenzar una iniciativa que use el método Kanban y empezar a agilizar tus operaciones.

Todos los alumnos de esta clase reciben un certificado y la credencial profesional TKP, que pueden añadir a su lista de certificaciones. Este es el primer escalón de la ruta alternativa a la agilidad de Lean Kanban.

Los asistentes al Team Kanban Practitioner que completen las clases Kanban System Design y Kanban Management Professional reciben la certificación de nivel superior Kanban Management Professional.

Diseñada por el creador del método Kanban.

Impartida por nuestros Kanban Accredited Trainers.


Una completa introducción

A diferencia de las clases de iniciación existentes, esta clase, además de otorgar un certificado oficial y una credencial profesional, el Team Kanban Practitioner, ha sido diseñada y está supervisada por el creador de Kanban, David J. Anderson.

Conceptos clave condensados

Kanban a nivel equipo en una clase que extrae todos los conceptos clave del método. Eso permite un conocimiento general del método Kanban y herramientas como la gestión de flujo y el diseño y desarrollo de protokanbans.

Un base sólida

Esta clase sienta las bases para conseguir la acreditación superior Kanban Management Professional.

Temario.

Del curso Team Kanban Practitioner.


En esta clase se tratan los feedback loop principales del método Kanban: El Standup y el Replenishment.

Además se habla del diseño de tableros kanban, gestión de riesgos y una mirada rápida a STATIK, el método basado en System Thinking para implementar el método Kanban, que se trata en más profundidad en la clase Kanban System Design.

También se debaten las agendas de Kanban, Visual Thinking, límites WIP, además de los orígenes y la evolución de Kanban y cómo es distinto del utilizado en entornos de producción Lean.

1. Simulación de Flow

A través de una simulación, identificaremos cómo funciona el flujo de trabajo en un entorno controlado, para así aprender los movimientos básicos que realiza el flujo de trabajo y posteriormente introducir los elementos de Kanban.

2. Prácticas de Kanban

Identificar y aprender las prácticas de Kanban introducidas durante la simulación a través de un ejercicio de pensamiento crítico en equipos de trabajo, que tendrán que realizar conjuntamente un cuaderno de referencia para su uso posterior al curso.

3. Aplicando Kanban en un equipo

Veremos las formas más comunes de introducir Kanban en un equipo y los problemas más comunes a los que nos enfrentamos. También aprenderemos las métricas básica y cómo realizar una interpretación, reforzando lo aprendido durante la simulación.

4. El método Kanban

Tras sentar las bases, debatiremos y presentaremos el método Kanban para la gestión del trabajo de conocimiento, sus feedback loops y sus elementos fundamentales, incluyendo un vistazo rápido a STATIK

Jerónimo Palacios

Professional Scrum Trainer y Accredited Kanban Trainer