Scaled Professional Scrum

2 días de duración
Acceso al examen
#1 Formación en España
Elige cuándo y dónde o Reserva in-company

Única formación oficial en escalado con Scrum

scrum.org A diferencia de otros frameworks de escalado, Nexus se enfoca en utilizar Scrum como base para escalar Agile a toda la organización. La guía de Nexus es gratuita y se encuentra disponible para su descarga en Español.

Este es el único curso oficial para escalar con Scrum , creado por el co-autor de Scrum Ken Schwaber y el staff de Scrum.org, junto con la comunidad de Professional Scrum Trainers.

El curso Scaled Professional Scrum se basa en una simulación de proyecto real de escalado usando el framework Nexus. A través de este caso práctico, aprenderás más de 50 prácticas necesarias para escalar Scrum con éxito en una organización, reducir complejidad y eliminar dependencias a escala. Después del curso, tendrás los conocimientos y herramientas necesarias para entregar Incrementos a escala usando Scrum.

Nexus Integration Team

El curso de Scaled Professional Scrum pone el foco en el rol del Nexus Integration Team como elemento clave para identificar y eliminar dependencias a escala, mantener una alta calidad de entrega de producto y favorecer la autonomía y auto-organización de equipos Scrum.

Este no es un curso más

El SPS ha sido diseñado y supervisado por el creador de Scrum, Ken Schwaber. En otros proveedores, es habitual que las formaciones se impartan por gente sin experiencia y con material desfasado. El material de Scrum.org cubre todas las novedades y está completamente al día.

Scrum.org y Ken Schwaber se encargan de mantener los materiales y el temario de este curso, lo que asegura un nivel de calidad muy superior a la media de este tipo de formaciones en el mercado. El curso lo imparte Jerónimo Palacios, que con más de 10 años de experiencia y decenas de clientes en todo el mundo, forma a medio millar de alumnos en Scrum cada año en Europa y Latinoamérica.

La gran ventaja de este curso sobre cualquier otro se centra en la calidad del material y la experiencia del formador. El curso incluye dos intentos para la certificación SPS de Scrum.org, que tiene una validez vitalicia.

Descripción en Scrum.org
Jero y Ken Schwaber

Cursos en abierto

La duración del curso es de dos días y el horario de 9:30 a 17:30.

Lo sentimos, pero ahora mismo no tenemos ningún curso Scaled Professional Scrum fechado. Puedes pulsar aquí y ver el calendario de todos nuestros cursos.

Instructor del curso

Jerónimo Palacios

Jerónimo Palacios

Es Agile Coach y trabaja liderando transiciones ágiles para grandes organizaciones como Capital One, Ericsson, UK.gov, O2 o BP. Es el único trainer oficial PSF, PSM, SPS, PSPO, PAL-E y PSK de Scrum.org para el Mercado de habla hispana.

Además, Jerónimo es Trainer acreditado de la Lean Kanban University, lo que le da una posición de privilegio para explicar como integrar Scrum con el otro método más popular del mundo: Kanban. Una de las razones de que este curso se llene por recomendación es debido a la vasta experiencia de Jerónimo, que ha liderado transformaciones ágiles en todo el mundo

Este curso es para...

El curso Scaled Professional Scrum está recomendado para líderes de desarrollo, jefes de desarrollo, project/program managers y cualquiera que esté envuelto en coaching, formulación, participación o en gestionar proyectos a escala utilizando Agile o Scrum.

Las certificaciones

Scaled Professional Scrum

Precio

incluido

Como escalar Scrum utilizando el framework Nexus

Aquellos que consiguen la certificación entienden cómo administrar y participar en software escalado y desarrollo de producto usando Nexus, y conocen las prácticas ágiles y fundamentos de escalado aplicables a múltiples equipos de Scrum trabajando juntos

SPS

El Examen

*Todos los participantes que finalizan el curso Scaled Professional Scrum reciben una clave para hacer el examen de la certificación SPS (dos intentos).

El examen de certificación se realiza online. Este consta de 80 preguntas y una duración de 60 minutos. En el curso se cubre todo el material necesario para la certificación.

Scrum.org mantiene una lista pública con todos los candidatos examinados que han obtenido las certificaciones SPS.

Estas certificaciones están globalmente reconocidas por la industria y requieren una puntuación mínima para aprobar del 85% en una evaluación muy rigurosa.

Las certificaciones son vitalicias, es decir, no hay que pagar anualmente para mantenerlas.

Áreas de certificación en Scrum.org

PMI

Los alumnos de Scrum.org pueden solicitar 14 PDUs al PMI por completar las formaciones Professional Scrum Foundations, Professional Scrum Master, Professional Scrum Product Owner y Scaled Professional Scrum.

Puedes solicitar las PDUs en línea en https://ccrs.pmi.org.

CSP-SM

Los alumnos de Scrum.org pueden solicitar créditos SEU de la Scrum Alliance para renovar la certificación CSM, CSPO y CSP.

Con este curso, puedes solicitar 16 SEUs (Categoría C) a través del panel de control de renovación de certificaciones.

Más allá del SPS...

Para nosotros lo más importante sois los alumnos, así que si tenéis alguna duda más, nos encantará asesoraros personalmente. Escribidnos a nuestro buzón y os contestaremos lo antes posible. A parte, te recomendamos que eches un ojo al resto de cursos que ofrecemos:
Professional Scrum Master Professional Scrum Product OwnerProfessional Agile Leadership - EssentialsLean Kanban Management 3.0
Suscribete a nuestra lista de correo

Suscribete a nuestra lista de correo

Recibe actualizaciones en la comodidad de tu bandeja de entrada. Un email a la semana. Sin Spam. Sin Trucos.

Suscripción con éxito

Shares
Share This