Scaled Professional Scrum

Scrum.org-Logo_with_tagline_transparent

El curso de SPS dura 2 días, incluye el examen para la certificación Scaled Professional Scrum y es la única formación oficial en escalado con ScrumEl curso de Scaled Professional Scrum es un curso de dos días de duración que cubre el framework Nexus, los principios para escalar Scrum de 3 equipos en adelante y más de 50 prácticas asociadas a las iniciativas de escalado, incluyendo el rol del Nexus Integration Team.

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=sps]

A diferencia de otros frameworks de escalado, Nexus se enfoca en utilizar Scrum como base para escalar Agile a toda la organización. La guía de Nexus es gratuita y se encuentra disponible para su descarga en Español.

Este es el único curso oficial para escalar con Scrum, creado por el co-autor de Scrum Ken Schwaber y el staff de Scrum.org, junto con la comunidad de Professional Scrum Trainers.

Descarga aquí el folleto

Descarga aquí el folleto

El curso Scaled Professional Scrum se basa en una simulación de proyecto real de escalado usando el framework Nexus. A través de este caso práctico, aprenderás más de 50 prácticas necesarias para escalar Scrum con éxito en una organización, reducir complejidad y eliminar dependencias a escala. Después del curso, tendrás los conocimientos y herramientas necesarias para entregar Incrementos a escala usando Scrum.

El curso de Scaled Professional Scrum pone el foco en el rol del Nexus Integration Team como elemento clave para identificar y eliminar dependencias a escala, mantener una alta calidad de entrega de producto y favorecer la autonomía y auto-organización de equipos Scrum.

Scrum.org y Ken Schwaber se encargan de mantener los materiales y el temario de este curso, lo que asegura un nivel de calidad muy superior a la media de este tipo de trainings en el mercado. El curso lo imparte Jerónimo Palacios, único trainer de Scrum.org en España, que con ocho años de experiencia y decenas de clientes en todo el mundo, forma a más de mil alumnos en Scrum cada año en Europa y Latinoamérica.

Créditos y certificaciones

cert-pmiLos alumnos de Scrum.org pueden solicitar créditos PDU al Project Management Institute (PMI): 14 PDUs en el Professional Scrum Foundations (PSF), Professional Scrum Master (PSM) y Scaled Professional Scrum (SPS). Los créditos se obtienen por completar un curso y no por pasar el examen de certificación. Los créditos se pueden reclamar en la categoría “Education courses provided by other third party providers”. Puedes solicitar las PDUs en línea en https://ccrs.pmi.org.

scrum_professional_horiz_logoLos alumnos de Scrum.org pueden solicitar créditos SEU de la Scrum Alliance para renovar la certificación CSM, CSPO y CSP. Con este curso, puedes solicitar 16 SEUs (Categoría C) para renovar tu certificación de la Scrum Alliance a través del panel de control de renovación de certificaciones.

La gran ventaja de este curso sobre otro se centra en la calidad del material y la experiencia del trainer. El curso incluye un intento para la certificación SPS de Scrum.org, que tiene una validez vitalicia.

Próximas ediciones en abierto

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=sps]
Shares
Share This
Suscribete a nuestra lista de correo

Suscribete a nuestra lista de correo

Recibe actualizaciones en la comodidad de tu bandeja de entrada. Un email a la semana. Sin Spam. Sin Trucos.

Suscripción con éxito