Team Kanban Practitioner

1 día de duración
#1 Formación en España
Alumnos + de 300/Año
Elige cuándo y dónde o Reserva in-company

La clase de introducción al método Kanban

scrum.org

En esta clase de la Lean Kanban University, se introducen todos los conceptos necesarios para poner en marcha Kanban a nivel equipo, junto con la certificación y la credencial TKP, Team Kanban Practitioner. Esta clase supone la entrada a la ruta alternativa a la agilidad y refleja la realidad del mercado de que la mayoría de las iniciativas Kanban comienzan a nivel equipo.

Los cursos de la LKU son los únicos oficiales sobre el método Kanban, y son la mejor manera de aprender como llevar tu organización al siguiente nivel utilizando este innovador método, basado en Lean.

Sólo un día. Cargada de valor.

Tanto si ya conoces Kanban como si este es tu primer acercamiento, en esta clase obtendrás todo lo necesario para poder comenzar una iniciativa que use el método Kanban y empezar a agilizar tus operaciones

Todos los alumnos de esta clase reciben un certificado y la credencial profesional TKP, que pueden añadir a su lista de certificaciones. Este es el primer escalón de la ruta alternativa a la agilidad de Lean Kanban.

Los asistentes al Team Kanban Practitioner que completen las clases Kanban System Design y Kanban Management Professional reciben la certificación de nivel superior Kanban Management Professional.

Diseñada por el creador del método Kanban

A diferencia de las clases de iniciación existente, esta clase, además de otorgar un certificado oficial y una credencial profesional, el TKP, ha sido diseñada y está supervisada por el creador de Kanban, David J. Anderson.

David ha querido acumular el conocimiento de Kanban a nivel equipo en una clase que extraiga todos los conceptos clave del método en solamente 8 horas. Eso permite un conocimiento general del método Kanban y herramientas como la gestión de flujo y el diseño y desarrollo de protokanbans, que introducen el concepto de agilidad en organizaciones nuevas.

Además, esta clase sienta las bases para conseguir la acreditación superior Kanban Management Professional.

Descripción en LKU
Jero y Ken Schwaber

Este curso es para...

Tanto a los que pertenecen a un equipo establecido dentro de una organización como para los que trabajan para terceros y sufren de presión en la entrega de trabajo. Todos se pueden beneficiar de la mejora en visibilidad, transparencia y reducción de la carga de trabajo a través del uso de límites WIP.

Estamos seguros que cualquier persona que haya visto a otros beneficiarse del uso de tableros kanban, querrá beneficiarse de su uso también para su equipo.

Cursos en abierto

La duración del curso es de un día y el horario de 9:30 a 17:30.

Lo sentimos, pero ahora mismo no tenemos ningún curso Team Kanban Practitioner fechado. Puedes pulsar aquí y ver el calendario de todos nuestros cursos.

¿Qué vas a ver en el curso?

Agenda
Agendas de Kanban
principles
Principios y prácticas
question
Significados de Kanban
post-it
Conceptos básicos de Kanban
feedback-loops
Feedback loops principales
creating
Diseño de tableros Kanban

¿Qué te llevas?

Después de esta clase, habrás aprendido diferentes estilos de tableros kanban y cómo elegir el estilo correcto para tu forma de trabajar.

También aprenderás como comportarte y colaborar cuando se practica Kanban a nivel equipo. Podrás volver a la oficina e implementar un tablero Kanban para equipos (un protokanban) y empezar a usarlo a nivel local.

Conseguirás entender mejor como funciona un flujo de trabajo de service delivery con un sistema pull y por qué seguir avanzando en el conocimiento de Kanban con la credencial Kanban Management Professional es importante y un paso de mucho valor en tu camino hacia la ruta alternativa de la agilidad.

Por último, te llevas una copia digital del Essential Kanban Condensed, que te servirá como guía en tu aprendizaje de Kanban.

Instructor del curso

Jerónimo Palacios

Jerónimo Palacios

Es Agile Coach y trabaja liderando transiciones ágiles para grandes organizaciones como Capital One, Ericsson, UK.gov, O2 o BP. Es el único trainer oficial PSF, PSM, SPS, PSPO, PAL-E y PSK de Scrum.org para el Mercado de habla hispana.

Además, Jerónimo es Trainer acreditado de la Lean Kanban University, lo que le da una posición de privilegio para explicar como integrar Scrum con el otro método más popular del mundo: Kanban. Una de las razones de que este curso se llene por recomendación es debido a la vasta experiencia de Jerónimo, que ha liderado transformaciones ágiles en todo el mundo

Más allá del TKP...

Para nosotros lo más importante sois los alumnos, así que si tenéis alguna duda más, nos encantará asesoraros personalmente. Escribidnos a nuestro buzón y os contestaremos lo antes posible. A parte, te recomendamos que eches un ojo al resto de cursos que ofrecemos:
Professional Scrum Master Professional Scrum Product Owner Professional Scrum FoundationsLean Kanban Management 3.0Scaled Professional Scrum
Suscribete a nuestra lista de correo

Suscribete a nuestra lista de correo

Recibe actualizaciones en la comodidad de tu bandeja de entrada. Un email a la semana. Sin Spam. Sin Trucos.

Suscripción con éxito

Shares
Share This